Blog

La-casa-de-papel

Inditex se ha vuelto a aliar con Netflix. De nuevo, Pull and Bear lanza una línea de ropa en colaboración con la multinacional del streaming, algo que ya hizo con la serie Stranger Things. En esta ocasión, la temática girará en torno a La Casa de Papel.

Esta ficción española estrena mañana su cuarta parte en la plataforma de entretenimiento y, para celebrarlo, también saldrá a la venta esta nueva línea de moda en Pull and Bear. No se trata únicamente de prendas promocionales de la serie, sino que mantienen la temática.

Por ejemplo, lo más llamativo de la colección es el mono rojo que utilizan los personajes de La Casa de Papel. Esta prenda vaquera es todo un emblema de la ficción y será el reclamo principal de esta línea.

Pero también habrá camisetas con eslóganes de la serie como el popular Bella Ciao, chaquetas con la máscara de Salvador Dalí o calcetines. Todas estas prendas estarán disponibles a partir de mañana a través de la tienda online de Pull and Bear, pues las tiendas permanecen cerradas por el estado de alarma decretado por el coronavirus.

 

Inditex no es la única empresa gallega que se ha unido a Netflix y La Casa de Papel. Estrella Galicia ya lanzó hace unas semanas una campaña en colaboración con la serie, que incluye una edición especial de los botellines de cerveza.

FUENTE: https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/actualidad/pull-and-bear-se-alia-con-netflix-y-estrena-coleccion-de-la-casa-de-papel

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.    Ver Política de cookies
Privacidad