Blog

Mascarillas

Esteban Feiría basa sus modelos en dos ideas principales, la moda nupcial y el etnicismo, y todos sus productos tienen un bolsillo interior para introducir el filtro TNT.

El diseñador gallego Esteban Feiría, asentado en Marbella, diseña mascarillas sanitarias con encaixe de Camariñas siguiendo las recomendaciones de personas del sector sanitario. El vigués elabora modelos personalizados, creados de forma que no haya dos personas con el mismo.

Sus creaciones se basan en dos ideas principales. Por un lado, la moda nupcial, confeccionada con tela elástica de color carne, con encaje bordado y “ribeteado” con encaje de Camariñas, a lo que añade motivos florales de latón con la firma de Ana Freiría, su sobrina. El segundo modelo se centra en el etnicismo, está confeccionado con tela vaquera y adornado con encaje y abalorios de madera. Este último ya se ha vendido a clientes gallegos.

Todas las mascarillas llevan un bolsillo interior para introducir el filtro TNT, caracterizado por su capacidad de filtración, y son personalizadas. El diseñador explica que las crea de forma individual para que “ninguna persona repita modelo”. “Esto surgió de la necesidad de ponerse a trabajar. Vivo en un sitio donde trabajo mucho para eventos, fiestas, hoteles… y hay que adaptarse. Desde el primer día, muchas personas me llamaron y me decidí por hacer mascarillas sanitarias”, explica Feiría. Fue entonces cuando consultó cuál sería la mejor forma de confeccionarlas y el resultado ya está disponible.

FUENTE: https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/actualidad/un-disenador-gallego-crea-mascarillas-sanitarias-con-encaje-de-camarinas

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.    Ver Política de cookies
Privacidad