Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA – OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las siguientes condiciones de venta serán las que regirán las futuras operaciones de venta entre www.limit8.es y sus clientes. Limit8 será el nombre comercial con residencia en España Con domicilio en C/ Alcalá, 414 Planta 1 Local 68, 28027 MADRID con NIF: 118134442K y número de teléfono 91 367 39 72 en horario de lunes a sábado de 10h a 21h,

La venta en la web está limitada a mayores de 18 años.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
Ud. Tiene el derecho a desistir de la compra sin necesidad de justificación (plazo 14 días naturales desde la recepción del pedido) . El desistimiento no tiene gasto alguno y se reembolsará el importe por el mismo medio de pago de la compra incluyendo los gastos de envío si procediera (envío estándar) en plazo no máximo de 14 días naturales desde la recepción de la notificación del desistimiento.

Se podrá retener el abono hasta la recepción del pedido por www.limit8.es. Deberá adjuntar debidamente relleno el formulario de desistimiento que le remitiremos previa solicitud.

POLÍTICAS DE ENVÍO Y TRANSPORTE
En todos los pedidos se añadirán automáticamente al importe total de los artículos oportunamente desglosados antes de realizar el pedido. Salvo que se oferte o promocione portes gratuitos con un importe mínimo de pedido. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla deberá consultar previamente en info@limit8.es y en el teléfono 91 367 39 72. En ningún caso www.limit8.es se hará cargo de las tasas a dichas localidades. Para estas provincias y debido al transporte, Limit8 le enviara el pedido en un plazo máximo de 30 días.

Nuestro transporte habitual es mediante NACEX, salvo que usted nos indique en su pedido su propio transportista si así lo desea, siendo de su cargo y cuenta los gastos de envío.

ENTREGA
El pedido realizado por el cliente se entregará en la dirección de la localidad seleccionada y será informado en todo momento del proceso de entrega.

IMPORTANTE
Para cualquier devolución, cambio (incluido desistimiento) los artículos a devolver por Ud. a www.limit8.es deberán conservarse en su estado original, con sus correspondientes etiquetas, con su embalaje original y en ningún caso haber sido usados ni lavados.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde www.limit8.es a través de su correo info@limit8.es y el teléfono 91 367 39 72 estaremos siempre a su disposición para solventar cualquier contratiempo que pueda surgir en nuestras futuras operaciones comerciales.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.    Ver Política de cookies
Privacidad