Blog

Sharon-Stones-A-Coruna

La superestrella de Hollywood convertida en icono cultural tras su papel protagonista en Instinto Básico elige la marca española Pertegaz para la Global Ocean Gala

El Príncipe Alberto II de Mónaco, hijo de la también actriz hollywoodiense Grace Kelly, pidió a Sharon Stone, Uma Thurman y Michelle Rodríguez que le apoyasen en la Global Ocean Gala, su iniciativa de conservación de los océanos. Las tres estaban espectaculares y compartieron la elección de las lentejuelas para la noche, aunque sin duda la que atrajo la mayoría de los flashes fue Stone, de 61 años, elegante y con un estilo fresco y desenfadado.

El look elegido fue un traje pantalón bordado de lentejuelas verde lima con chaqueta de doble botonadura y pantalón recto, parte de la colección otoño-invierno 20-21 de la firma española Pertegaz presentada en Madrid exactamente una semana antes de la gala californiana. Esta marca mítica ideada por el fallecido diseñador catalán Manuel Pertegaz está actualmente en un proceso de resurrección.

FUENTE: https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/vivir/a-coruna-viste-a-sharon-stone-en-beverly-hills

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.    Ver Política de cookies
Privacidad