Compra y envíos

COMO HACER UN PEDIDO
Tendrán que seguir el procedimiento fácil y ágil de nuestra web confirmando la operación y efectuando el pago del pedido. Se enviará un email de confirmación de la compra realizada con la descripción de los artículos adquiridos.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
De producirse cualquier tipo de incidencias de suministro en su orden de compra o si no quedarán productos en stock debido a la fluctuación de nuestro almacén o de nuestros proveedores, será informado de inmediato y se procederá al reembolsó del importe íntegro menos de su pedido en un plazo máximo de 14 días. Dicho importe se realizará por el mismo medio de pago que se abono.

Los stocks de nuestros artículos en tienda física que derivan en nuestra web tienda online pueden sufrir alguna variación. Pudiendo ser atendido personalmente en la mayor brevedad posible en info@limit8.es y contactandondo en el teléfono 91 367 39 72

GASTOS DE ENVÍO Y TRANSPORTE
En todos los pedidos se añadirán automáticamente al importe total de los artículos oportunamente desglosados antes de realizar el pedido. Salvo que se oferte o promocione portes gratuitos con un importe mínimo de pedido. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla deberá consultar previamente en info@limit8.es y en el teléfono 91 367 39 72. En ningún caso www.limit8.es se hará cargo de las tasas a dichas localidades.Para estas provincias y debido al transporte, Limit8 le enviara el pedido en un plazo máximo de 30 días.

Nuestro transporte habitual es mediante NACEX, salvo que usted nos indique en su pedido su propio transportista si así lo desea, siendo de su cargo y cuenta los gastos de envío.

ENTREGA
El pedido realizado por el cliente se entregará en la dirección de la localidad seleccionada y será informado en todo momento del proceso de entrega.

MÉTODOS DE PAGO
Los métodos de pago aceptado por www.limit8.es son:
Pago con tarjeta VISA,VISA ELECTRÓN, AMERICAN EXPRESS Y MASTERCARD. El usuario deberá proporcionar nombre completo del titular de la tarjeta, el número y el CVV.

  • Pago a través de nuestra pasarela de pago segura SSL mediante tarjeta de crédito o débito.
  • Pago mediante pasarela bancaria BIZUM
  • Pago mediante transferencia bancaria. Podrá ver el número bancario al finalizar el pedido.

Nuestra web dispone de un certificado de seguridad SSL autentificado, con el que todas las compras están validadas mediante una pasarela de pago segura. Los datos de su tarjeta de crédito viajan encriptados mediante la pasarela de pago REDSYS (Puede obtener más información en: www.redsys.es). 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.    Ver Política de cookies
Privacidad