Cambios y devoluciones

CAMBIOS
30 días naturales desde la recepción del pedido. Los costes del porte de devolución correrán siempre por cuenta del cliente. Ponte en contacto con info@limit8.es o en tlf 91 367 39 72 y pasará la agencia a recoger el paquete.

DEVOLUCIONES
30 días naturales desde la recepción del pedido. Ponte en contacto con info@limit8.es o en el teléfono 913673972. En ningún caso limit 8 correrá con los gastos de devolución salvo que sea error nuestro o error de fábrica, por lo que recomendamos siempre asegurarse de la talla de la prenda antes de comprarla. Tienes una guía de tallas a tu disposición. Si tienes dudas, consúltanos antes de realizar el pedido.

DEFECTO O TARA
www.limit8.es reembolsará el importe correspondiente salvo los gastos de envío en el caso que precediera (envío estándar). Antes de que transcurra 14 días naturales.
Enviaremos a la agencia de transporte correspondiente a recoger la devolución a la dirección que nos indiques. Reservando nos a la recepción del envío o justificante de entrega para hacer la devolución del importe .

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tienes el derecho a desistir de la compra sin necesidad de justificación (plazo 14 días naturales desde la recepción del pedido). El desistimiento no tiene gasto alguno y se reembolsará el importe mediante el mismo medio de pago de la compra excepto los gastos de envío (envío estándar) en plazo no máximo de 14 días naturales desde la recepción de la notificación del desistimiento. Se podrá retener el abono hasta la recepción del pedido por www.limit8.es.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.    Ver Política de cookies
Privacidad